Sí, escoger el color incorrecto de uñas es tan grave como ponerte un labial que…

Kim Kardashian lleva el peinado que veremos todo el 2020
¿Mencionamos que es muy fácil de hacer? Sí, la celeb ha probado que puedes verte bien sin pasar horas peinándote…
Kim Kardashian ha pasado de ser un gurú de la moda a uno de la belleza, siguiendo así los pasos de su hermana menor. Sí, ella ha fundado su propia marca de belleza, que además posee una gama tonal perfecta para mujeres de piel morena.
Por lo que vemos, sus talentos no refieren únicamente al maquillaje, sino a los peinados, como el que lleva con raya en medio. No por nada hemos visto algunos que usa constantemente en su cotidianidad. Uno de ellos es el pelo suelto… pero con ciertos detalles.
Kim Kardashian apuesta por el peinado más sencillo para verse bien
Mientras que vemos que celebridades como Danna Paola ponen en tendencia el corte bob, lo cierto es que ella se rehúsa a seguir esta ‘moda’ y lleva su melena en dimensiones XL. Claro, es necesario recordar que mientras más largo sea tu pelo, requiere de mayor mantenimiento, pero Kim tiene los secretos exactos para lograr que se vea bien.
Todo empieza con usar un shampoo y acondicionador libre de frizz. Dependiendo de si te gusta llevarlo ligeramente rizado como ella. Déjalo secar al aire libre o solo defínelo un poco con una tenaza, partiendo siempre la raya de tu melena a la mitad.
Solo procura acomodar tu melena, de tal manera de que las puntas no queden totalmente estáticas: trata de darles un poco de movimiento con tus dedos. Aunado a esto, recuerda que la raíz de tu pelo puede estar libre de frizz, pero eso no significa que las puntas tengan que estar de esta forma, de lo contrario estarían creando un wet look que no es tan fácil de lograr -este requiere mucho más tiempo-.
Sí, el pelo suelto con la raya a la mitad suena demasiado sencillo, pero lo cierto es que el truco de tenerlo libre de frizz en la raíz y con un poco de movimiento en las puntas requiere de un poco de paciencia, pero nada que te toma más de diez minutos a diferencia de muchos otros peinados.
La mejor parte de este look es que no necesitas tener el pelo tan largo como ella, solo basta que tengas un medio lob para que te lo puedas realizar sin mayor problemas. Este lo puedes llevar tanto de noche como de día… y a dónde tú quieras.
Es posible pensar que el pelo suelto es algo aburrido, sin embargo, esta empresaria nos demuestra que eso no es estrictamente cierto. Solo basta ponerle un poco de ingenio para demostrar que se le puede dar la vuelta hasta a lo más ordinario… y Kim Kardashian es experta en eso.
Esta entrada tiene 0 comentarios