Sí, escoger el color incorrecto de uñas es tan grave como ponerte un labial que…

¿Un taco sin carne?
En la cocina mexicana hay pocos platillos tan reconocidos internacionalmente como los tacos, sin embargo, con la tendencia de ser muy saludable, éste se ha tenido que modificar un poco en cuanto a ingredientes se refiere. Uno de los primeros cambios que tuvo este platillo fue cambiar la tortilla por lechuga, una buena idea para mantener la dieta.
Pero ahora, con más vegetarianos en el mundo, se vieron obligados a transformarse nuevamente y cambiar su relleno de carne a verduras y tofu. Si tu eres parte de esa comunidad (o intentas mantener un régimen alimenticio saludable), la alternativa es preparar unos deliciosos tacos vegetarianos. Te vamos a compartir tres recetas muy fáciles y que te encantarán. ¡Pon manos a la obra!
Taco de flor de calabaza
Esta receta muy tradicional, la flor de calabaza es el ingrediente principal. Es muy común comer calabaza y olvidarnos de que la flor es igual de deliciosa. La puedes utilizar en muchos platillos como la sopa, pero ahora aprenderás cómo prepararla para tacos.
Ingredientes:
– 1 ramos de flor de calabaza
– 2 kilos de masa (si quieres hacer tu propia tortilla)
– 5 jitomates
– 1 cebolla
– 1 chile serrano
– Queso asadero
– Aceite de oliva
Instrucciones:
- Pica la cebolla, el chile y el jitomate.
- Pon en el sartén todos los ingredientes picados junto con la flor de calabaza y el un poco de aceite de oliva.
- Después de un ratito agrega el queso a la mezcla del satén.
- Mientras haces esto puedes ir haciendo pequeñas bolas de masa para después ponerlas en el comal y 0btener unas ricas tortillas.
Sin duda los tacos vegetarianos son una excelente opción para complacer tu paladar, comer sano y comenzar a descubrir nuevas y deliciosas recetas que puedes crear a base de ingredientes económicos y bajos en calorías.
El sabor y el buen comer está al alcance de tus manos. Date la oportunidad de cuidar tu cuerpo sin descuidar el sazón.
Esta entrada tiene 0 comentarios