Imagen 7

Encuentra las mejores taquerías con estos consejos

Comida por excelencia, e ícono de nuestra gastronomía en el mundo. Estos taquitos abundan en distintos estados del país, no todos son dignos de ser un buen y auténtico taco. Y  Aunque la búsqueda puede ser ardua, cuando por fin los encuentras es como hallar oro al final del arco iris. Para facilitar tu búsqueda, te dejamos algunos consejos para identificar un buen taco.

Los tacos son uno de los alimentos más variados porque puedes encontrarlos en cada esquina pero no todos valen la pena. Existen ciertas cosas que debes considerar al momento de decidir si una taquería te ofrecerá buenos tacos o si mejor continúas caminando en búsqueda de otra mejor.

La Limpieza: El pensar que por ser puestos expuesto al aire libre es sinónimo de suciedad es totalmente equivocado. Al ver las mesas limpias, los condimentos en tazones y el piso sin manchas, puedes confiar en que esa taquería se preocupa por mantener todo listo para que disfrutes tus alimentos.

El Taquero: Por la forma en la que operan, siempre están gritando pero eso no está peleado con que sean amables ¿A quién no le gusta que lo atiendan con una sonrisa y buen humor?

El Precio: Es verdad que dependiendo de la zona puede variar el precio de un taco pero siempre debe estar bajo un estándar accesible. No exigirás un taco con ingredientes de calidad de 5 pesos pero tampoco pagarás 20 por uno de asada del tamaño de la palma de tu mano.

La Tortilla: Cuando entras a una taquería, si vez a una mujer amasando, inmediatamente ese lugar tiene una palomita positiva. Nada como disfrutar de una tortilla recién hecha para que sea la cama de tu taco.

Pero hay que saber comer un taco. Así que Tomen nota: se agarra el taco un poco antes de la mitad con los dedos medio, índice y pulgar,

se eleva hasta la boca con un solo movimiento y se muerde. ¡Provechito!

32 Total de Visitas 2 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search