Gwyneth Paltrow The Goop Lab Netflix

The Goop Lab with Gwyneth Paltrow en Netflix: Todo lo que debes saber

De faciales vampiro a yoga bajo cero The Goop Lab, la nueva serie de Netflix lleva el bienestar más allá evaluando prácticas y temas polémicos. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo proyecto de Gwyneth Paltrow.

Al inicio de The Goop Lab, la nueva docuserie de Netflix, Gwyneth Paltrow confiesa: “Cuando empecé Goop en 2008, fue como descubrir que mi vocación era otra cosa que besarme con Matt Damon para la pantalla grande.”

Esta producción de seis episodios se propone explorar los temas más sorprendentes del bienestar. Cada capítulo se centra en una cuestión en específico – desde la terapia de energía hasta la terapia con frío; del antienvejecimiento al poder de la mente – e involucra diferentes casos prácticos, entrevistas de Paltrow con expertos y tomas en las que vemos al equipo de Goop involucrarse personalmente para lograr un mejor entendimiento de cada uno de estos temas.

Verás a parte del team viajar a Jamaica donde se aventuran a probar hongos alucinógenos. O, en otro capítulo, zambullirse en las aguas heladas del lago Tahoe, así como atreverse con un taller transformacional sobre placer femenino.

Algunos han encontrado el programa inspirador, otros simplemente jocoso, incluso hay quienes consideran que el show es un tanto problemático. Lo único en los que todos coinciden es que, definitivamente, la manera como abordan deliberadamente lo polémico no dejará de prenderle fuego al debate.

Semanas después de su estreno, en Vogue le hemos echado un ojo y hemos tomado algunos apuntes: los psicotrópicos son mejores que el Prozac y Gwyneth Paltrow se sincera sobre las dificultades para salir adelante.

345 Total de Visitas 2 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search