Horoscopo

¿Qué dice tu signo de ti?

images-1

ARIES
Las personas bajo el signo de Aires se caracterizan por tener demasiada energía y vitalidad, les gusta aventurarse y tener el riesgo extremo, por lo que a veces son imprudentes e impulsivo. Por ser un signo de fuego siempre buscan la independencia y poseen el espíritu de líder. Son muy entregados en el ámbito del amor al grado de llegar a idealizar a la persona amada.

TAURO
Los Tauro suelen ser muy pacientes y seguros. Estos signos son muy fiables y les gusta disfrutar su tiempo libre para reflexionar, la estabilidad y comodidad son parte de su vida, por lo cual les gusta las cosas practicas, la rutina y las ideas determinadas en lo laboral y personal. Son personas muy decididas y les fascina sentirse atraídos por alguien.

GÉMINIS
Todos los Géminis son muy inteligentes e ingeniosos aunque siempre es difícil saber cuales son sus pensamientos de verdad. Por ser signo de aire suelen estar en cambio constante, lo cual provoca que que no muestren confianza en su totalidad ante los demás, sin embargo son muy sociales y divertidos.

CÁNCER
Quien sea de este signo es una persona difícil de entender y en ocasiones puede parecer enigmática. Son  muy generosos con todos aunque a veces no tenga que serlo. Suelen ser demasiado tranquilos ya que les gusta vivir la vida con calma y sin problemas, pero si lo provocan sacan su carácter fuerte. En cuestiones del amor son los amantes perfectos pues son muy intensos y apasionados.

LEO
Para las personas de este signo es muy importante la moralidad y su imagen ante los demás, por eso siempre tratan de tener la aprobación e impresionar a todos. En lo laboral son muy creativos y es líder por naturaleza. Son valientes y atrevidos en todo lo que hacen siempre con una actitud de entusiasmo y amor.

VIRGO
Estas personas siempre son muy trabajadoras y prácticos, suelen analizar y tener organizado todo. Se preocupan demasiado pues son muy perfeccionistas, conservadores y tímidos. También son excesivamente críticos con los demás, en el amor no son muy apasionados, sin embargo son cariñosos  con la pareja y familia sin llegar a ser muy exagerados en las muestras de cariño.

LIBRA
Las personas bajo este signo son muy sociables y pacíficos. No les gusta que se le contradigan cuando ya tienen la idea de algo y suelen tener buen gusto en todo. Saben ser buenos amigos y en relaciones sentimentales les gusta el romanticismo. Son muy justos y aunque se les denomine como un signo flojo tienen grandes ambiciones.

ESCORPIO
Todos los Escorpio son inteligentes y de engañar o persuadir, son muy ambiciosos y competitivos en todos los aspectos de su vida. Aunque se les considera personas de carácter fuerte y frío cuando se enamoran cambian totalmente, se les considera uno de los signos mas sexuales.. Son personas fuertes logrando vencer cualquier obstáculo. También son muy exigentes y dominantes.

SAGITARIO
Los Sagitario son signos viajeros, pues siempre buscan nuevos horizontes en todos los aspectos de su vida, suelen ser muy optimistas y estar aprendiendo cosas constantemente. En las relaciones sentimentales necesita sentir la libertad pues les gusta perseguir y luchar por sus sueños. Son muy sinceros y generosos.

CAPRICORNIO
Estas personas se caracterizan por tener ambiciones, son muy decididos y persistentes hasta lograr sus objetivos. Trabajadores por naturaleza, les gusta tener disciplina y ser el líder. Cuando les gusta alguien toman la iniciativa y no dudan en dar a conocer ese sentimiento, sin embargo no suelen ser muy románticos. Suelen ser muy independientes y seguros de si mismos no temen por tomar riesgos en aspectos de su vida.

ACUARIO
En las personas de este signo se puede ver na personalidad fuerte y atractiva, son muy pacientes y sensibles por lo que siempre buscan la verdad pues no les gusta que les mientan. Son solidarios y muy creativos, no les gusta que los contradigan pues defienden su ideología. Para los acuarios es muy importante la fidelidad y son muy celosos en sus relaciones sentimentales.

PISCIS
Son muy amables y tranquilos, por ser un signo de agua los sentimientos son una parte muy importante para ellos, no son egoístas y suelen dar más de lo que reciben en las relaciones personales. En lo laboral les gusta trabajar más solos o con puestos inferiores. Son muy imaginativos e intuitivos pero no suelen tomar la iniciativa en algún problema propio pues se enfocan más en solucionar los problemas de otros.

19 Total de Visitas 2 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search