76608780 2738455956206434 5293944034413248512 O

Bailando con el corazón

En Matamoros fomentar la cultura es una parte fundamental, una de las formas es la danza y a dado oportunidad al hip hop (baile urbano) para que este estilo también sea uno de los muchos estilos bailables que podemos encontrar en nuestra querida ciudad.

Existen diferentes academias, workshops, competencias en donde se puede aprender, demostrar el aprendizaje adquirido y montar números artísticos que al demostrarse ante un público se deja en claro que no hay necesidad de hablar para transmitir sentimientos, pasión, disciplina y demás a través del lenguaje corporal de cada movimiento al rito de una canción, por medio de cada uno de los bailarines en un escenario o salón de ensayos.

Dentro de las academias y grupos de baile aquí en Matamoros están:

  • KLAP DANCE STUDIO: Desde el 2010 están abiertas sus puertas aceptando a las personas a partir de los 5 años con el objetivo de que aprendas diferentes estilos de baile y te brinda la oportunidad de organizar tus horarios y clases a tu comodidad.
  • STEP DANCE STUDIO: Aprenderás distintas disciplinas, estilos de danza y puedes formar parte de esta familia desde los 6 años, es fundada desde el 2016 ofreciendo lo mejor del mundo del baile para que disfrutes de cada experiencia.
  • BULLDOGS DANCE CREW: es un equipo de baile enfocado en competencia y presentaciones en donde la edad mínima para ser parte del grupo es 14 años.
  • ÉLITE: fomenta la disciplina y amor al baile, es un equipo de competencia, eventos y presentaciones que acepta desde la edad de 12 años.

La mejor manera de relajarte, disfrutar tus tiempos y días libres es practicando este maravillo arte que es la danza. Así que si buscas un pasatiempo no olvides que Matamoros te ofrece una variedad de academias y grupos de baile para que puedas unirte, practicar tu estilo de danza preferido, que compartas esta espectacular cultura y sobre todo te sientas bien contigo mismo, porque el bailar te hace olvidar de todo y pasar tiempos memorables en donde creas la unión con personas que se convierten en tu segunda familia, en donde creas lazos sentimentales para siempre compartiendo todos el amor por un mismo gusto, es una de las mejores terapias para sentirte feliz, alegre, en paz obteniendo un nuevo aprendizaje y ser disciplinado. Así que no dudes más en ser parte de esto y busca tu mejor opción para empezar a disfrutar y bailar.

 

32 Total de Visitas 2 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search