Saltear al contenido principal

¡El amor a los tacos!

79448672_1086436155028716_6591504695926194176_nYa seas niño, adolescentes o adulto, sin importar si eres vegano, vegetariano u omnívoro, los tacos siempre serán de nuestras comidas favoritas. Tengamos hambre o por antojo disfrutamos a cualquier hora de ellos, mañana, tarde o noche en clima frió o calor.

La preparación de los tacos varía en cada sitio pero podemos encontrar hechos de tortillas de masa, harina, integral, en aceite, al vapor o natural y demás con ingredientes de mar, tierra, diferentes verduras, queso agregando limón y distintos tipos de salsas dulces, picantes o agrias dependiendo del gusto de cada persona.

Se pueden pedir con todo, ¨derechos¨ (en Matamoros se les denomina derechos cuando solo incluye el ingrediente principal sin los complementos) o simplemente escoger que ingredientes sí y cuales no ponerles a tus tacos.

Los tacos es de las comidas mexicanas más deliciosas y exquisitas en la gastronomía. Con fácil acceso encontramos a estos manjares en puestos ambulantes, ondas, restaurante, para comer en el sitio, pedir para ¨llevar o mejor aun hechos en casa. Sus costos son muy variables aunque suelen ser muy económicos la mayor parte del tiempo y esto es un motivo más para amarlos.

Podemos gozar de los diferentes tacos que existen, sintiendo una explosión deliciosa e imaginable de sabores en nuestra boca de los ingredientes que se unen uno solo para hacer esta magnifica creación llamada taco.

Puedes ir a comerlos en compañía de la familia, amigos incluso solo, pero no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de esta maravilla gastronómica que desde la primera mordida que se da ala taco sentirás ese amor inexplicable por su sabor.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar