Vive Matamoros Burro Time Jbrands Matamoros

Vive Matamoros – Burro Time

Como un excelente servicio y un sabor inigualable es cómo podríamos definir nuestra visita a BurroTime, un restaurant en Matamoros que ofrece burritos estilo Sonora con unas salsas que no encontraras en otro lugar, si a esto sumamos que la amabilidad del personal es un punto a favor con el que no cualquier restaurant cuenta, ya te podrás imaginar la tremenda experiencia que nos llevamos durante nuestra estancia.

vive-matamoros-burrito-burro-time-jbrands

Y precisamente hablando de estancia, debemos mencionar que el lugar cuenta con una decoración modernista en colores naranja y amarillo con toques mexicanos, con una pared en la que además de exponerse la variedad de burritos con que cuentan, también está plasmada la invitación al reto de la casa, que consiste en terminarte su famoso “Burro de a metro” que es un burrito relleno de 100 cm de los guisados que elijas, y que si te lo terminas en menos de 15 minutos ¡tu cuenta es gratis!

Dentro de su menú podrás encontrar papas asadas preparadas de diferentes formas y con diferentes ingredientes, hamburguesas, nuggets, quesadillas, tacos, parrilladas y obviamente burritos en tamaños grande, mediano y petit. Y si tú nunca has probado un burrito y mucho menos sabes cómo comerlo, no te preocupes que en la mesa encontrarás un pequeño y divertido instructivo de como comerlo.

decoracion-vive-matamoros-jbrands-burrotimeIndependiente de los tamaños, uno de los dilemas que estamos seguros que te enfrentaras será el sabor de tu burrito, ya que cuentan con rellenos: al pastor, tradicional, mixto, Toluqueño, Hawai, Cubano, y Chicken. En mi caso elegí un burrito mixto para poder disfrutar de dos sabores a la vez y lo acompañe con salsas verde y roja y un refresco de naranja. El tiempo de espera fue de aproximadamente 10 minutos, y si tú eres de los ansiosos que te comes toda la botana antes de que llegue tu platillo, prepárate para disfrutar de unas deliciosas tostadas con queso y jalapeño que harán que tu espera sea más amena.

En conclusión, si sumamos el delicioso sabor de un Burrito Sinaloense y una atención excepcional por parte del personal, BurroTime es una excelente alternativa para disfrutar antojitos Mexicanos o un burrito tradicional.

Calificación: 10/10.

La opinión de esta reseña es de quien firma y no está patrocinado por ninguna marca o empresa incluyendo a ninguno de los mencionados en su redacción.

1113 Total de Visitas 1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search