215289

Vestidos que serán tendencia en 2020 ¡y que debes tener!

Descubre cuáles son los vestidos que reinarán todo el año, que no dejarán de ser tendencia en 2020 y que se convertirán en los favoritos de las it girls ¿qué esperas para llevarlos también?

VINIL

Los diseños plastificados, de fake leather seguirán siendo un must a lo largo del 2020, ¡especialmente durante el invierno!

PREPPY

La más reciente colección SS 2020 de alta costura demostró que los vestidos con cuello, y con detalles que nos recuerdan a cuando éramos niñas y asistíamos al colegio, ¡serán todo un trend en los próximos meses!

AZUL

Si hay un color que dominará y definirá el 2019 ¡es el azul! No dudes en llevarlo en un diferentes tonalidades, con estampados y con diseños románticos y con mucho movimiento.

PLISADO Y CON TRANSPARENCIAS

Estos dos elementos protagonizaron la última propuesta haute couture de Maria Grazia Chiuri para Dior y nos predice que veremos muchos vestidos como este en las próximas alfombras rojas.

ANIMAL PRINT

Este tipo de estampados seguirán siendo un must have, no es casualidad que Kate Middleton haya usado recientemente una falda larga de animal print. ¿Nuestra sugerencia? Asegúrate de tener un vestido de este estilo y si tiene cut-outs en las piernas… ¡mejor!

VICHY

Los clásicos estampados cuadriculares se ven perfecto en un vestido mini ¡y Olivia Palermo acaba de demostrarlo! ¿Lo mejor? Estarán en tendencia todo el año.

HOMBROS EXTRAVAGANTES

Ok, tal vez pienses que este es un diseño muy arriesgado para ti (o quizás lo ames) pero lo importante es que sepas que los puffed sleeves serán los protagonistas de muchos de los vestidos que verás, a partir de ahora.

¡NEÓN!

¿Eres amante de los colores vibrantes y de los outfits divertidos? Entonces tenemos buenas noticias para ti, los vestidos neón serán el último grito de la moda.

 

332 Total de Visitas 1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search