Imagen Ss

Prendas para el invierno que no pueden faltar en tu closet

Ya hace algunas semanas comenzó oficialmente el otoño, y para muchas personas esta es su temporada favorita del año, pues pueden utilizar ropa mas holgada, cómoda y traer todo el tiempo botines.

 

Por eso te queremos compartir la tendencia para esta temporada de otoño-invierno 2019, prendas básicas que son impresindibles en nuestro guardarropa y que te harán ahorrar tiempo a la hora de armar un outfit super chic para salir, sin importar la ocasión.

 

1- Faldas de piel: Esta tendencia ya la hemos visto en los últimos años y parece no pasar de moda, desde una mini hasta una más larga, te hará lucir espectacular, los tonos tonos negro, café camello y vino son los mas solicitados.

 

  1. Sueter en color rosa: Probablemente tienes uno en tu closet y ni te acuerdas o inclusive tu mamá debe de tener uno, ya sea con un pantalón o una falda, esta prenda le agregará un toque romántico a tu look.

 

  1. Chamarra de piel: Claro que esto sí o sí lo tenemos en casa, las hay para todos los gustos, y siempre podremos encontrar una chamarra en alguna tienda que se ajuste a nuestro presupuesto.

 

  1. Blusas/camisas de encaje: Una prenda de este tipo agregará elegancia a nuestro outfit, con pocos accesorios luciremos impecables y listas ya sea para ir a la oficina, salir a comer o visitar por la noche un bar con las amigas.

 

  1. Pantalón de mezclilla negro: Ya quedó atrás eso de que la mezclilla es informal, este es un básico no lo podemos dejar pasar, el negro combina con todo, y va mejor aún con tonos otoñales.
12 Total de Visitas 1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search