216305

Maquillaje en colores pastel, ¡que no podemos esperar a llevar en primavera!

¡Pastels up! El maquillaje en colores pastel ha dejado de ser exclusivo de primavera y aquí te mostramos las ideas MÁS COOL que te inspirarán a llevarlo hoy mismo.

1. DELINEADO ROSA

Haz que un delineado en color rosa pastel se convierta en el punto focal de tu maquillaje. Para lograrlo, la piel debe ir con un estilo de makeup-no makeup, al igual que los labios. Ojo, si combinas el tono del delineador con el de tus accesorios, ¡conseguirás un look ganador!

2. DETALLES AMARILLOS

El amarillo pastel no es un color tan fácil de llevar en el maquillaje, pero funciona de maravilla en un delineado o sombra. Para las principiantes, lo mejor es intentar con un cat eye o sombra en el lagrimal. Para las más expertas, los delineados flotantes, gráficos y efecto acuarela, ¡son top!

3. SOMBRAS AQUA

El aqua y el turquesa pastel le van de maravilla a cualquier tono de piel. Arriésgate a llevarlo en todo el ojo con los bordes definidos y equilibra el peso visual con un gloss transparente.

4. HALO EYES EN LILA

Ya vimos opciones sencillas para jugar con los colores pastel y ahora aumentaremos la complejidad. En el caso del lila, es posible llevar el color en todo el párpado móvil y difuminar una sombra más clara en el centro, para un efecto de halo eyes. ¿Te gusta? ¡La práctica hace al maestro!

5. BLURRED ORANGE

¿Quieres algo menos preciso? ¡Los blurred eyes son para ti! Se trata de hacer un efecto de desenfoque, en el que vas a esfuminar una sombra pastel clara (en este caso amarilla) y encima, desvanecerás un color ligeramente más oscuro (un naranja de tono medio). No se debe ver dónde empieza, ni donde termina cada color.

6. OJOS AZULES

Los colores pastel  jamás fallan en todo el párpado móvil, siempre y cuando se presuman con la piel de porcelana y un pop de brillo labial. Ya sea que tengas una sombra azul, verde, amarilla, lila, rosa o naranja, ¡esta técnica atraerá toda la atención a tus ojos!

Por Paola Zamarripa

341 Total de Visitas 1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search