Aracely 2

Los 5 peinados que todas las ‘it-girls’ llevarán en 2020

El nuevo año llega con nuevas tendencias en peinados que te ayudarán a renovar tu estilo. Te decimos cinco de las principales.

Estar en tendencia no solo se trata de llevar el último modelo de zapatos o la bolsa más codiciada del mundo de la moda. Para realmente construir un look exitoso, es necesario que prestes atención también los peinados, maquillaje y cortes de pelo que se apoderan del *street style *de las nuevas temporadas, ya que estos van cambiando constantemente y de ellos depende que tu estilo sea un éxito rotundo.

Liso japonés

Mientras que el 2019 se caracterizó por las melenas cargadas de textura y volumen, este 2020 el liso impecable hace su regreso triunfal. Para dominarlo con éxito, asegúrate de planchar o secar mechón por mechón y evitar tomar trozos muy gruesos que pueden hacer que el frizz se apodere de tu cabellera. A lo largo del año, técnicas como el botox capilar y el alisado japonés retomarán fuerza de nuevo, pero recuerda que si optar por someterte a este tipo de tratamientos, deberás asistir a un salón de belleza de confianza para evitar dañar tu fibra capilar.

aracely_1

Rizos naturales

Quizá con el punto anterior te preguntaste si los rizos desaparecerán tan pronto como llegaron. La respuesta es no. Así como veremos por doquier melenas extremadamente lisas, también permanecerá siendo tendencia respetar la forma real del cabello de las mujeres rizadas, por lo que si la naturaleza te dio bucles, puedes seguir presumiéndolos y evitar a toda costa alisarlos con frecuencia. Con un poco de espuma fijadora bastará para que salgas a la calle.

Trenza con doble liga

Es uno de los peinados más fáciles de recrear, por lo que si no tienes mucho tiempo de arreglarte por las mañanas  o si no te consideras experta en el arte del cepillo y los pasadores, entonces échale un vistazo a este estilo. Tan solo tendrás que hacerte una cola de caballo baja y sujetarla con una liga. Posteriormente trenza la parte restante y sujétala con otra liga, así de fácil. Este estilo ganará cada vez más popularidad a mediados del 2020, así que ve practicando y úsalo antes de que te roben la idea.

Bun y ponytail bajos

Para todas aquellas mujeres que adoran llevar el pelo recogido, la mejor alternativa será crear chongos y colas de caballo bajas, a la altura de la nuca. Si deseas darle un acabado más fashion, puedes hacerte una raya en medio y peinar cada costado con un peine de cerdas naturales, con el objetivo de evitar los flyaways.

Foto: Carlos Alvarado

Modelo: Aracely Salazar

307 Total de Visitas 1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search