¡Sí! Si eres de las mujeres que siempre soñó en ser una princesa de Disney,…

Estos jeans de Kendall Jenner simplemente nunca quedan mal
Kendall Jenner continúa con su affair con los jeans. Esta vez la modelo ha llevado unos skinny jeans negros con efecto lavado que, simplemente, nunca fallan.
1,2,3,4. Este es el número de looks con jeans que le hemos visto a Kendall Jenner en menos de un mes y sospechamos que esta cantidad no parará ahí. La modelo, definitivamente, está viviendo todo un affair con los pantalones de mezclilla en este 2020.
En lo que ha sido este romance, que ha convertido en la combinación jeans + bolsa pequeña + tenis en el estilismo estandarte de Jenner, la más top de las Kardashians ha asomado una tendencia, ha ofrecido un look con potencial para una cita romántica y le ha dado un twist a los clásicos jeans blancos.
Primero se sumó a la moda de los pantalones de mezclilla de dos tonos con un modelo en el que una pierna iba en negro liso y la otra con efecto lavado.
Luego, se decantó por un par de jeans apariencia clásica, de tiro alto, bota recta y azul claro, a los que le dio un toque sexy con una camisa negra transparente.
Y, un día después, la vimos con un conjunto totalmente blanco con una suerte de culottes de abotonadura asimétrica y botas acampanadas, muy cool y muy cómoda.
Pues Kendall no parece estar preparada para decirle adiós a los jeans, ya que en una nueva salida en Miami, donde ha estado desde el fin de semana del Super Bowl, la hermana de Kim Kardashian fue fotografiada con el que quizás es el look más bajo perfil de esta saga de looks con jeans. Jenner lucía cómoda con un cárdigan azul que llevó a modo top, como lo están haciendo todas las it girls en 2020, skinny jeans negros con efecto lavado, unos clásicos tenis Chuck Taylor de Converse en versión botín y, por supuesto, su otro amor, una bolsa pequeña que, en esta oportunidad no llevó en el hombro, como lo ha hecho últimamente, sino en la mano. Se trató de una versión mini de la clásica tote bag de Longchamp, marca para la que sirve de imagen, en color negro y efecto de piel de cocodrilo, el toque de sofisticación que le dio la modelo a un look sumamente básico pero infalible para esos días en los que no sabes qué ponerte.
Esta entrada tiene 0 comentarios