71518989 2558732974190580 1502212155200503808 O

El labial tendencia de la temporada se lleva así

El labial tendencia es ultra oscuro, ciruela, vino o casi negro. Para todas las intimidadas, tenemos una guía para saber cómo llevarlo.

Dios bendiga el labial tendencia de la temporada, ese oscurísimo de look sofisticado que arma un maquillaje de impacto en cuestión de minutos. Llegar al tono exacto que saca lo más lindo de tu color de piel no será fácil, pero cuando lo encuentras es el arma secreta para levantar ánimos y atraer miradas como si tu cara se tratase de un imán de altísimo poder magnético.

Para dar con ese tono exacto del labial tendencia conversamos con Nanda Quero, blogger de belleza y estilista profesional, con amplia experiencia convirtiendo caras en obras de arte. Ella nos ayudó a encontrar el santo grial de los labiales, y nos regaló un par de tips en el camino:

Pieles morenas

A todas las que gozan de una piel morena  Nanda recomienda los tonos de labial más cereza, que tengan un sub tono que se inclina hacia los morados, o un rojo bien intenso o un vino tinto, para que resalte con el color de piel, “si te vas por los chocolates y tienes la tez oscura se te puede perder un poco“, y eso es lo opuesto a lo que queremos con esta pintura de labios.

Latinas

Cuando eres latina“, nos contaba Quero, “con una piel más oliva o morena clara, te puedes ver muy bien cuando te maquillas con labiales con sub tonos más fríos, como los borgoña que van más hacia los azules. También puedes jugar con los chocolates cuidando de que este no se desaparezca en la piel“.

Orientales

Las mujeres con sub tonos amarillos u oliva, cuenta Quero, casi siempre en las pieles de asiáticas o árabes, pueden experimentar con la mayor cantidad de colores. ” Priyanka Chopra  es un excelente ejemplo, ella juega mucho con labiales oscuros, rojos, notorios, y ves que todo le queda bien“.

Pieles blancas

Las pieles más blancas, que llegan a tener sub tonos azules, se benefician de los labiales chocolates porque le dan calidez a la cara, nos contaba Quero. “Los marrones bien oscuros quedan espectaculares, al igual que los borgoña más fríos o los que tienen sub tonos más fríos. Esto también aplica muy bien para las latinas“.

Por Sofía Agostini

Modelo: Elena Pimentel

313 Total de Visitas 1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search