Boda En Disney

Disney lanzará una línea de vestidos de novia inspirados en sus princesas

¡Sí! Si eres de las mujeres que siempre soñó en ser una princesa de Disney, la firma Allure Bridals lo hará posible con 16 vestidos de novias inspirados en ellas.

¡Sueño cumplido! En 2020 se lanzará una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas clásicas de Disney, a través de la boutique Allure Bridals. La colección de bodas incluirá 16 vestidos de personajes como Ariel, Belle, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas y Blancanieves, que desfilarán en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York, en abril próximo.

El primer vestido de novia que estará disponible será el de Tiana Platinum, el cual está inspirado en Tiana de la clásica película de Disney: La princesa y el Sapo. Este vestido tendrá corte de princesa, bordados de flores y aplicaciones plateadas, con cristales y pedrería. Un vestido de novia que se completa con otros 15; con precios que oscilan entre los $ 1,200 y $ 2,500 dólares, y que forman parte de Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection.

Esta colección de vestidos de novia se venderá en boutiques de Estados Unidos y Canadá (en Nueva York y Toronto), y cada vestido busca retratar el estilo y el espíritu de los personajes clásicos de las princesas de Disney.

Por Milagro Urquieta

412 Total de Visitas 2 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search