¡Sí! Si eres de las mujeres que siempre soñó en ser una princesa de Disney,…

Danna Paola lleva un vestido neón (y la nueva tendencia del año)
Danna Paola muestra el vestido en el color imposible, comprobando que se ve perfecto en morenas y que será la tendencia favorita del año.
Danna Paola se ha consolidado como una estrella gracias a su participación en distintos programas de entretenimiento, que van desde ser un juez del talento vocal hasta actuar al lado de celebridades como Aracely Arámbula… y ya ni hablemos de las canciones que tiene en las listas de popularidad. Su talento va de la mano con un estilo propio de la Generación Z: rebelde y chic.
Ya la hemos visto quitándole lo aburrido a un traje negro, llevando un traje de baño inspirado en Selena Gomez y ahora, ella nos da el manual para llevar un vestido neón… sí, neón. Para los que la siguen de cerca, saben a la perfección que su cuenta de Instagram es su lugar favorito para revelar sus outfits… y este no ha sido la excepción.
Danna Paola tiene un nuevo favorito en su armario: el vestido neón
La actriz publicó una foto en la que se encuentra sentada con un delineador azul (algo que ha sido popular en otros looks que ha portado); su pelo recogido en una cola alta con un mechón de lado, una manicura de inspiración francesa -pero en una versión mucho más moderna- y un vestido en color neón con una abertura, escote en V y mangas ¾. Suena sencillo, pero eso no significa que lo sea…
La cantante de ‘Oye Pablo’ comprobó que no se necesita de llevar el atuendo más elaborado para hacer un statement; a veces, con el color correcto basta. El neón llega fuerte en 2020 junto al Pantone del año (Classic Bluse); este vibrante tono ha sido llevado en leggings y algunas prendas de punto que se habían visto en las pasarelas, pero solo esta mexicana nos ha demostrado que se ve muy bien en un vestido.
Danna Paola también nos mostró sin querer con este outfit, que esta variante del neón se le ve de maravilla a las morenas, ¿no es así? De verla en la calle seguramente no la podríamos ignorar.
Esta entrada tiene 0 comentarios