Imagen S

6 Tonos para uñas en esta temporada

El tener unas uñas bonitas tambien forma parte de nuestro look, y todas sabemos que durante el otoño e invierno, podemos experimentar con distintos colores, tonalidades que para los hombres aveces suelen ser imperceptibles.

 

Sin embargo para este 2019 los colores de temporada harán resaltar nuestro outfit y lo mejor de todo es que no son tan distintos de encontrar.

 

  1. Rojos oscuros y borgoña: El borgoña, color de vino y los rojos oscuros en general tienen siempre una esencia de clase y elegancia indiscutibles, con su profundidad, estos colores son perfectos para aportar un toque de elegancia y calor a cualquier outfit más arropado, sin que parezcan desplazados en los looks.

 

  1. Terracota y matices anaranjados: En honor a los matices de las hojas de los árboles en la primera de las dos estaciones, esta temporada podrás disfrutar de esmaltes con tonos anaranjados suaves que logran aportar una nota cálida a cualquier look.

 

  1. Negro: El negro regresa a las tendencias para colores de uñas otoño-invierno 2019-2020 este año. Y no lo podemos negar, el negro jámas pasará de moda y es un basico para todo look.

 

  1. Verde oscuro: Este es un tono muy bonito y realmente solo luce en esta temporada, podrás convinarlo con distintas prendas y lucirá increíble.

 

  1. Tonos malva: No podíamos dejar atrás los elementos románticos, los tonos rosados/malva serán los representantes de las manicuras más femeninas y cariñosas en las tendencias para colores de uñas otoño-invierno 2019-2020.

 

  1. Gris claro: En esta temporada podrás usar los cielos nublados como inspiración y llevar una manicura con un color gris, las tendencias para esta temporada han destacado en particular los tonos más claros y entremedios de este, para contrastar o combinar con los matices más sombríos de las nubes.
25 Total de Visitas 1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search