HOTELES

Los Hoteles más Exclusivos.
¡Tu estancia más cómoda!

Vive Matamoros se distingue por la sección de recomendaciones, en ella encontrarás reseñas que son distintivos de servicio, calidad y experiencias, con opiniones de personas reales.

En Vive Matamoros podrás descubrir la cartelera de los próximos eventos, conciertos, películas, convenciones, festividades culturales, exposiciones, cursos y talleres.

Es el único sitio web dedicado especialmente para Matamoros.
en donde ponemos a tu alcance anuncios clasificados, empleos, compras y ventas, entre otras categorías.

Todo esto con el objetivo de que no tengas excusa de que no te enteraste de algún evento o no sabes que hacer en la ciudad. Incluso podrás comprar artículos promocionales personalizados.

Además de leer entretenidos artículos relacionados con moda, viajes entretenimiento y comida. Y sobre todo las especialidades de la casa:
Bares, restaurantes, antros, foros, música, cine, conciertos, teatro, museos, arte y cultura, clínicas y hospitales, viajes, empleo, guía para niños.

Descubre las promociones especiales para los lectores de Vive Matamoros y saca el máximo provecho a la sección de cupones.

Súmate a Vivematamoros.com y forma parte de esta nueva revolución.

ESTO ES LO QUE HACEMOS

Vive Matamoros recopila toda la información de los distintos lugares de esparcimiento y distracción de la ciudad, para que nuestros visitantes puedan encontrar que hacer en el momento deseado, ya que existen muchas cosas que hacer pero a veces no sabemos; El equipo de Vive Matamoros tiene solo un objetivo tal cual. ¡Que disfrutes Matamoros!

circulo-puerta-de-mexico

POR QUE LO HACEMOS

Somos un equipo de personas de distintas edades, que caímos en una misma conclusión, a nuestra ciudad le faltaba un sitio donde encontráramos que hacer, nosotros queremos que las personas aprovechen este sitio y al mismo tiempo ver como los lugares de distracción hoy vacíos se vuelven concurridos.

Search