Japon Tokio Shutterstock 237619582 Sean Pavone Shutterstock 0

10 destinos que todos van querer conocer durante el 2020

Tokio

El próximo año se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos, por lo que una de las búsquedas de vuelos más populares desde ahora son aquellos que tienen Japón como destino –sede del evento durante el 2020–. Se estima que los costos aumentarán en un 70% a lo largo del próximo año, así que si quieres ir te recomendamos reservar cuanto antes.

Campeche

Por su cercanía con Mérida, en años anteriores no se encontraba dentro de las búsquedas más populares. No obstante, cada vez se da a conocer en mayor medida su excepcional oferta culinaria, sus espectáculos de luces frente al malecón y sus hermosos museos. Es perfecto si deseas ser de los primeros en subir fotos del destino a tu cuenta de Instagram, pues aún no está tan visto.

Dubai

Con la llegada de la aerolínea Emirates a México, volar a Dubai es mucho más económico que antes, lo que ha hecho que quienes desean conocer el medio oriente volteen a ver esta opción. Es perfecto si deseas tener unas vacaciones totalmente diferentes y adentrarte en una cultura nueva.

Oaxaca

El destino mexicano que se posicionó el primer lugar de búsqueda, ya que se registró un gran aumento en el interés, tanto de viajeros nacionales como internacionales– por viajar ahí. Esta ciudad cuenta con una gastronomía increíble, museosgalerías y además en muy poco tiempo puedes visitar los alrededores, incluyendo Hierve el Agua, Monte Albán o El Tule.

París

La ciudad del amor está recobrando su popularidad en los últimos meses, aunque desde hace varios años, Francia ocupa el primer lugar en el ranking de la Organización Mundial de Turismo, con un crecimiento constante de búsquedas. Puede que te suene muy cliché, pero si no lo conoces en definitiva necesitas planteártelo por lo menos una vez en la vida.

Huatulco

Las playas de Huatulco vieron un enorme crecimiento durante 2019 y la tendencia se mantendrá para el próximo año, ya que tiene una gran oferta para todo tipo de viajeros, desde los que quieren hoteles boutique y ecológicos, hasta los que prefieren grandes resorts con hermosos campos de golf.

Ecuador

Un destino ideal para los amantes de los viajes porque ofrece playas, montañas, selva, mucha cultura y por supuesto, las Islas Galápagos, algo que todo amante de la vida silvestre, de la naturaleza y de la historia tiene que ver en algún punto.

Mazatlán

Durante el 2019, este destino tuvo un aumento del más de 15% en búsquedas. Es el sitio perfecto para los amantes de la fiesta y la vida nocturna, además de que será anfitrión de un memorable carnaval del 20 al 25 de febrero, donde se contará con presentaciones de J Balvin y Carlos Rivera.

Perú

La apertura de nuevas rutas a Perú ha hecho que los costos para viajar a dicho país se reduzcan, y crezca el número de mexicanos que lo visitan. Por tanto, durante el 2020 notarás que en Instagram abundarán las fotos de Machu Picchu y las líneas de Nazca. Aparta tu vuelo y no te quedes atrás.

India

Aunque no lo creas, durante el 2020 este sitio tendrá precios muy competitivos, por lo que su búsqueda se ha popularizado durante semanas recientes. Cuando lo visites, serás testigo de una de las culturas gastronómicas más extraordinarias del mundo, además de que su espiritualismo y sus costumbres te marcarán por el resto de tu vida.

POR ZAZIL BARRAGAN 

20 Total de Visitas 1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search