Dsc 6686

Los tacos son un alimento típico mexicano y en Matamoros encontrarás los mejores (con Queso y Aguacate)

Los Matamorenses estamos acostumbrados a nuestra rica gastronomía y uno los uno de los platillos que más preferimos son los tacos, los cuales son representativos a nivel nacional, e incluso internacional.

En la ciudad podrás encontrar gran diversidad de puestos, en cualquier esquina a cualquier hora dependiendo del lugar. La afluencia de las ciudades vecinas se debe la mayor parte a que la gente quiere comer los riquísimos tacos de Matamoros.

Te preguntaras por qué… Bueno, el taco de bistec, que es el que más piden está muy bien servido y eso solo aquí en la ciudad de Matamoros.

No es nada nuevo que cuando matamorenses salen de la ciudad pidan tacos en cualquier parte de la República y les den atole con el dedo. ¿Por qué? La preparación es diferente, en otras ciudades solo los preparan con cilantro y cebolla, cuando aquí en Matamoros los tacos de bistec consisten en ponerles carne de res preparado y cortado en pequeños trozos sobre tortilla de maíz. De igual forma se le puede incluir queso, aguacate, cebolla, cilantro y salsa.

Así que…

¿Quieres organizar una súper fiesta? Da tacos. ¿Tu amigo extranjero está de visita? Llévalo por tacos. ¿Vas saliendo del bar y tu cuerpo pide comida? Los tacos son la mejor opción siempre. ¿Quieres sorprender a tu esposa por su aniversario? Llévala por…ok, quizás esta no. En fin, los riquísimos tacos de Matamoros se prestan para casi cualquier ocasión. Son prácticos, económicos y muy deliciosos.

35 Total de Visitas 2 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search