Luis Miguel

Llega el tráiler de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Netflix nos da la mejor sorpresa de inicio de año con el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Esta trae de vuelta a Diego Boneta en el papel del cantante, después de que hubo rumores de que ya no sería parte de esta producción, estas imágenes desmienten esta noticia y abren la posibilidad de tener una inesperada historia.

‘El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato’, Comentó Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.

Aunque aún no hay fecha definida para el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se sabe que este año llegará la plataforma. Además, el lanzamiento de su primer tráiler confirma que está más cerca de los que pensamos…

19 Total de Visitas 2 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search