Tinder Series

¡IT’S A MATCH!

¡IT’S A MATCH!

TINDERtinder

“Si lo que buscas es ligar de forma discreta, recuerda que las redes sociales son por definición lo contrario a la discreción.”

Hacer citas en línea es una manera estupenda de conocer a personas nuevas en nuestro muy ocupado, y conectado mundo. De verdad que es extremadamente sorprendente la facilidad que hay en la actualidad ya que desde la comodidad de casa se puede conocer personas nuevas ¡hasta encontrar pareja!, todo esto con tan solo una aplicación la cual está disponible para casi todos los teléfonos móviles, esta aplicación fue creada en el 2012.

No olvidemos que conocer personas por Internet o mediante una aplicación a pesar de ser de gran utilidad, también representa un gran riesgo por las diferentes circunstancias que se pueden llegar a presentar.

No todo lo que vemos a través de la pantalla del ordenador refleja exactamente la realidad, se presentan varios riesgos a la hora de aventurarnos a buscar pareja a través de Internet; que pueden ir desde un simple desengaño porque la persona no era lo que esperabas, hasta situaciones que pueden comprometer tu seguridad y tu vida.

Muchas personas usan este medio para conocer parejas sexuales, por lo que corren el riesgo de adquirir alguna enfermedad sexual. Así que, si este es tu caso, debes tomar las medidas de precaución necesarias o por nada del mundo tener intimidad con una persona que apenas conozcas por Internet.

Aunque en esta aplicación se han desarrollado historias de éxito, hay unas mas que no han sido así.

Tinder es una aplicación de citas encuentros casuales e incluso se le puede considerar como una red social, con ella puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.

¿Sientes curiosidad por las apps de citas, pero todavía no sabes cómo funciona Tinder? En ese caso, te interesará saber que registrarse es gratis, y que su funcionamiento es tan sencillo que incluso tu mascota podría crear un perfil en un descuido si dejas tu celular a su alcance.

¿Cómo funciona Tinder?

Tinder funciona de la siguiente manera: primero, tienes que registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner foto y los datos que quieras. Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego. Anónimamente puedes juzgar si te parecen guapos/as o feos/as.

Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

Cifras

¿Cómo funciona Tinder para las mujeres, y cómo funciona para los hombres? En general, las chicas son más selectivas y exigentes que los varones. Son ellas las que escriben más mensajes y más largos, y las que recaban mayor cantidad de información sobre una posible cita.

Tinder es una de las aplicaciones preferidas para encontrar pareja en la actualidad, pues cuenta con más de 50 millones de usuarios activos.

La app procesa más de mil millones de visitas por día, al tiempo que conecta a más de 12 millones de personas.

TIPS

  • Chatea con gente conocida o que tus amigos conozcan.
  • Evitar buscar pareja o concertar citas con desconocidos a través de Internet.
  • Nunca des información personal a desconocidos.
  • No proporciones imágenes o información comprometedora a nadie, ya que puede usarse para otros propósitos.
  • Nunca aceptes el uso de cámaras con desconocidos.
  • Mantén una actitud proactiva frente a la privacidad, esto implica mantener atención permanente y resguardar tus datos personales.

Utiliza estas aplicaciones de manera adecuada, no te dejes llevar por todo lo que vez o te digan, toma tus precauciones.

19 Total de Visitas 1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search