Img 1627

¿Ir de compras en Matamoros es caro?

 ¡Claro que no! Pero como todo en la vida el punto está en saber elegir, en este caso seleccionar dónde deseas comprar y también depende de tu presupuesto, pero ir de compras en Matamoros no tiene que ser una pesadilla.

      Tampoco pienses que por vivir en frontera todos cruzamos a Brownsville, Texas a comprar nuestro café del Starbucks todas las mañanas, que no es así, aunque de vez en cuando hay personas que cruzan para comprar ciertos artículos, habemos quienes optamos por realizar nuestras compras en el territorio Mexicano. Sin mencionar algún supermercado en específico, aunque todos son excelentes opciones, y cada uno muestra precios y promociones muy atractivas; nada se compara con surtir tu lista de compras en el comúnmente llamado “Mercadito”, es decir en el mercado local, en el que además de encontrar la mejor selección de frutas y verduras frescas y de temporada, y los mejores cortes de carnes a excelentes precios de parte de los vendedores, también puedes aprovechar para comerte un delicioso menudo o unos buenos tacos de barbacoa.

      Otra muy buena opción es comprar en las famosas “pulgas”, que son tianguis pequeños y grandes ubicados en diferentes puntos de la ciudad, pero los más conocidos y dónde vas a poder encontrar una inmensa cantidad de curiosidades, son los ubicados en la Av. Del Niño, y otro en la Av. Pedro Cárdenas (frente a Plaza Fiesta). Entre las cosas que puedes encontrar están: ropa (nueva y usada), zapatos, accesorios, artículos para el hogar, máquinas para hacer ejercicio, artículos escolares, libros, televisiones, bicicletas y una inmensa cantidad de curiosidades y artículos importados a precios realmente bajos. Y obviamente después de realizar tus compras, claro que encontrarás un área de comidas, en la que podrás disfrutar de una inmensa variedad de platillos como: tacos de bistek, barbacoa, pastor, o un delicioso consomé, gorditas, tortillas de harina o maíz, o en la gastronomía veracruzana: zacahuil o tamales veracruzanos.

      Una tercera opción en la que además de adquirir productos de muy buena calidad, estarás contribuyendo al mercado local, es “la peatonal” ubicada en el centro de la ciudad, y que ofrece tanto ropa, zapatos, accesorios y artículos en general, además de algo que no puede faltar: tacos, snacks y antojitos mexicanos propios de Matamoros como el famoso “Guayín”.

      Y una última opción para ir de compras, son las plazas comerciales “Plaza Fiesta” o “Patio Matamoros” en las que encontrarás variedad de islas, tiendas o restaurantes que estamos seguros se adaptarán a cual sea tu presupuesto, ya que cuentan con boutiques, librerías, cine, restaurantes de comida rápida y en general de comida mexicana, americana, u oriental, así como salones de belleza, y heladerías tradicionales.

      Como puedes ver en Matamoros tenemos de todo un poco en cuestiones de comercio, así que tu único problema será elegir de entre tantas opciones, cual visitarás primero. De igual forma si necesitas información sobre direcciones o números de teléfono, te recomendamos visitar nuestra Guía de compras, en la que podrás encontrar el directorio personalizado que te ofrece Vivematamoros.com para que encuentres todo lo que necesitas saber sobre nuestra ciudad de manera fácil y rápida, así que si quieres enterarte de más curiosidades de nuestra linda región, no te olvides de estar al pendiente de nuestro blog semanal.

1292 Total de Visitas 2 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search