Imagen 88

¿Cómo es la vida en la frontera?

Muchos se preguntan cómo es que se vive en la frontera con los Estados Unidos porque, admitámoslo, si comparamos el estilo que se tiene en el centro del país con nosotros en Matamoros como ciudad fronteriza, no se le asemeja en lo absoluto.

 

Las personas de la frontera, en resumidas cuentas, son de este lado del charco y de Estados Unidos… ¿cómo es esto posible? gracias a la facilidad con la que podemos cruzar. Con una visa de turista, la gente mexicana puede tener acceso a muchas cosas que ofrece Estados Unidos. Personas mexicanas de sangre pueden ser ciudadanas americanas sin problemas y pueden tener lo mejor de dos mundos, es decir, trabajar en el lado americano, gastando el dinero en México, siendo esto beneficioso para quienes pueden disfrutarlo.

 

Otra de las cosas que podemos vivir siendo de la frontera es el pode consumir productos americanos sin tanto rebuscar. Cruzando el puente, haciendo unas cuantas horas de fila (si es que hay), tienes la oportunidad de comprar lo mejor que tiene Estados Unidos para ofrecer; desde ropa, calzado, comida hasta viceversa, en donde americanos que viven en frontera sur con nosotros, pueden venir a consumir mercancía mexicana, la cual les resulta mucho más económica.

 

Y a ti… ¿te gusta la vida en la frontera?

21 Total de Visitas 1 Vistas Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search